Y mientras estamos a la espera de “Cloverfield Overlord” ya está en marcha una quinta entrega


Por: Francisco Gamboa


El domingo el servicio de streaming Netflix junto a Paramount Pictures y Bad Robot Productions sorprendieron a millones de fanáticos estrenando “The Cloverfield Paradox” después del Super Bowl. Esta película viene a ser la la tercera entrega de la popular saga de ciencia ficción con mezcla de terror completadas con “Cloverfield: Monstruo” y “Avenida Cloverfield 10“.

Respecto al cuarto capítulo llamado “Overlord” sabemos que ya finalizó su rodaje dirigido por Julius Avery y protagonizado por Wyatt Russell y Jovan Adepo. Este cuarto film se ambienta en la segunda guerra mundial por lo cual está generando muchísima expectativa.

Varios medios apuntan que los ejecutivos Paramount Pictures le tiene muchas esperanzas al cuarto capítulo por la que sus planes será estrenarla en los cines en octubre a nivel mundial, una buena noticia para los seguidores de la saga.

Si ya vieron “The Cloverfield Paradox” y se encuentran a la espera de “Overlord“, hay una noticia que los sorprenderá y es que el portal Screen Rant informa que el quinto capítulo ya está en marcha, tendría de título “Kolma” y estaría protagonizado por Daisy Ridley (Star Wars: Los Últimos Jedi).

Hasta ahora muchos señalan que esta nueva historia tiene una temática de ciencia ficción / sobrenatural y como siempre, no estaría conectada con las entregas anteriores.

Por el momento solo nos queda esperar el primer trailer de “Overlord” y la confirmación de la fecha de estreno.

Comentarios

comentarios