Will Smith anuncia el inicio de la producción de “Bad Boys For Lif3” y se revela la sinopsis


Por Francisco Gamboa

En noviembre del año pasado los reconocidos Will Smith y Martin Lawrence alegraron a los fanáticos de “Bad Boys” anunciando en redes sociales que la popular saga de acción y comedia regresará con una nueva entrega bajo el título de “Bad Boys For Lif3“.

Este nuevo proyecto estará dirigido por Adi El Arbi y Bilall Fallah, mientras que en el reparto estará de vuelta Joe Pantoliano con nuevos ingresos como Alexander Ludwing (“Vikings“), Jacob Scipio (“Hunter Killer“), Vannesa Hudgens (“The Princess Switch“) y Paola Nuñez (“The Son“).

Will Smith compartió en sus redes sociales la imagen de abajo con el texto “Día 1, los mantendré informados

Pero eso no es todo, ya que Production Weekly ha revelado la sinopsis oficial que también ofrece detalles de los personajes.

La nueva entrega se centra en el Departamento de Policía de Miami y el intento de su equipo de élite AMMO de derribar a Armando Armas (Scipio), jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y burlona. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre para matar a Mike (Smith). Paola Núñez asumirá el papel de Rite, la psicóloga criminal dura y divertida que es la recién nombrada jefa de AMMO y la ex novia de Mike“.

Se espera que “Bad Boy For Lif3” llegue a los cines en enero del 2020.

Comentarios

comentarios