Warner Bros. ya tiene el guion de “The Batman” y empezaría muy pronto la pre-producción


La nueva película de Batman está causando mucho revuelo, hace un tiempo salió a la luz que Warner Bros. había desechado el guión trabajado por Ben Affleck y Geoff Johns y estaban nuevamente comenzando desde cero, con un enfoque muy diferente.

Respecto a Ben Affleck como actor también parece que podría quedar fuera del papel, por sus problemas con el alcohol a pesar de que en este momento está en rehabilitación e inclusive hay varios rumores de que los productores ya están buscando un nuevo actor, pero nada es confirmado oficialmente.

Jon Hamm, conocido por la serie “Mad Men” también ha contribuido con las dudas sobre esta nueva película , ya que ha dejado en claro que le gustaría interpretar al murciélago de Ciudad Gótica.

En medio de todas estas idas y vueltas, una cosa es segura, Warner Bros. sigue muy interesada en sacar este proyecto adelante y continúan trabajando en ello.

El primer paso al parecer ya está concluido, ya que el nuevo guion de “The Batman” ha sido terminado por Matt Reeves y entregado a Warner Bros. para empezar con las revisiones. Reeves también será el director de la película por lo cual se espera que pronto empiecen las reuniones para enfocar bien el proyecto y dar inicio a la preproducción.

Por lo pronto está más que claro que urge saber si Ben Affleck continuará interpretando a Batman o será separado del personaje. Esperamos esta confirmación en los próximos días.

Comentarios

comentarios