Warner Bros presenta el primer trailer de “Aquaman”


El evento CineEurope 2018 que se lleva a cabo en Barcelona, sigue relevando nuevos detalles. Warner Bros y DC films acaban de revelar el primer avance de la película Aquaman, la proyección fue para una audiencia exclusiva. El avance de la peli mostró que está lleno no sólo de la acción tradicional y efectos especiales de vértigo, sino también una especie de humor y comedia, algo inusualmente visto en en las películas de DC.

La noticia la dio a conocer Deadline, quien informa que además de Aquaman los asistentes pudieron ver otros avances como “A Star Is Born” “Mowgli” y la esperada por todos los amantes del terror “The Nun” el spinn of del universo de “El Conjuro”.

La peli que es protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan cuenta la historia de Arthur Curry quien descubre que es el heredero del reino submarino de Atlantis y debe dar un paso al frente para liderar a su pueblo y ser un héroe para el mundo, solo queda estar atentos, porque el trailer puede liberarse en cualquier momento.

Comentarios

comentarios