Tras el éxito de “Un Lugar en Silencio” el director y protagonista, John Krasinski, ya tiene un nuevo proyecto


Por Francisco Gamboa


Actualmente el actor y director John Krasinski se encuentra en su mejor momento debido a que hace muy poco esperado thriller de terror “Un Lugar En Silencio” se estrenó en algunos países y ya se convirtió en un fenómeno mundial. La película está siendo muy bien valorada por la crítica y los fanáticos debido a que presenta una historia original y muy inquietante. Debemos tener en cuenta que en su primera semana de estreno tuvo una increíble apertura con 50 millones de dólares (su presupuesto de producción fue de 17 millones).

Recordemos que la película de John Krasinski se centra en una familia que sobrevive en silencio total y así evitan ser cazados por seres espeluznantes y es gracias a este film que el actor se está posicionando como uno de los mejores directores de Hollywood, siendo este es el tercer largometraje que dirige pero ya con un nuevo proyecto en mente, pues según informa el portal The Hollywood Reporter, Krasinski dirigirá un nuevo film pero no de terror sino de ciencia ficción que será titulado “Life On Mars“.

Esta nueva película será una adaptación de un relato de Cecil Castellucci, cuyo nombre original es “We Have Always Lived On Mars“, que narra la historia de una mujer que vive en una colonia en marte y descubre que puede respirar el aire marciano, lo cual cambiará su mundo y la de sus compañeros en el planeta rojo.

Para este film, John Krasinski volverá hacer equipo con Paramount Pictures junto a Platinum Dunes, productora del reconocido Michael Bay.

El proyecto todavía no cuenta con guionista y se ha confirmado que Krasinski no será el protagonista.

Esperamos más novedades pronto.

 

Comentarios

comentarios