Trailer “Slaughterhouse Rulez”, terror a cargo de Simon Pegg, Nick Frost


Por Francisco Gamboa


Los reconocidos Simon Pegg y Nick Frost vuelven a juntarse en la pantalla grande con “Slaughterhouse Rulez” una nueva propuesta de terror mezclada con comedia en la que Crispian Mills vuelve a dirigir a Pegg, 6 años después del estreno de “A Fantastic Fear of Everything“. El elenco también cuenta con Asa Butterfield, Finn Cole, Hermione Corfield y Michael Sheen.

La historia se centra en un internado de élite en Inglaterra donde los niños y niñas se preparan para el poder y la grandeza y están a punto de cumplir su objetivo. Pero el horror se desatará inexplicablemente, por lo que alumnos y maestros enfrentarán una sangrienta batalla para sobrevivir.

Sony Pictures ha liberado el primer tráiler y podemos señalar que tiene un tono parecido al recordado film “El Desesperar de los Muertos“, conocida por ser la primera producción de Simon Pegg y Nick Frost.

El estreno de “Slaughterhouse Rulez” se encuentra programado en el Reino Unido para octubre, esperemos pronto las fechas para Latinoamérica.

Compartimos el trailer y más abajo encontrarán el trailer.

Comentarios

comentarios