Trailer de “The Little Stranger”, inquietante película de terror sobrenatural


Por Francisco Gamboa


Lenny Abrahamson ha logrado consolidarse como uno de los mejores directores de los últimos años por parte de la crítica especializada y gracias a la dramática cinta “Room” mejor conocida como “La Habitación” que fue estrenada a finales del 2015 y protagonizada por Brie Larson. Con esta película Abrahamson logró su primera nominación a los premios Oscar.

Ahora el director irlandés presenta su próximo proyecto dejando el drama y enfocándose en el terror sobrenatural totulado “The Little Stranger” lo que en español sería “El Pequeño Extraño“, una adaptación cinematográfica del exitoso libro escrito por Sarah Waters y protagonizado por el reconocido Domhnall Gleeson junto con Ruth Wilson, Charlotte Rampling y Will Poulter.

La cinta es ambientada a mediados del siglo XX en la Gran Bretaña, centrándose en el Doctor Faraday quien lleva una vida tranquila como médico rural. Durante el verano Faraday acudirá a ayudar a un paciente a la vieja mansión Hundreds Hall, hogar de la familia Ayres y las cosas se irán poniendo muy interesantes cuando el doctor se entere poco a poco del misterioso vículo de su pasado con esta familia.

Focus Features ha el trailer que ya sorprendió a la mayoría de fanáticos del género en la redes sociales, debido a la historia y las muy atrapantes escenas que se muestran, por lo que promete convertirse en un éxito.

The Little Stranger” tiene estreno programado para estados unidos el 31 de agosto, esperamos que pronto confirmen para Latinoamérica.

Los dejamos con el trailer y el poster de la película.

Comentarios

comentarios