Tom Hanks y Tim Allen confirman que han finalizado las grabaciones de voz para “Toy Story 4”


Por Francisco Gamboa

Muchos pensábamos que “Toy Story 3” sería la última entrega de esta franquicia animada, hasta que Disney-Pixar nos volvió a emocionar al confirmar, hace ya buen tiempo, que los juguetes regresarían con una nueva aventura a la pantalla grande.

Sin duda “Toy Story 4” es una de las películas más esperadas de este año y ya está confirmado que será el film de despedida, algo que debemos reconocer que nos entristece.

Como sabemos los personajes principales de esta saga son Woody, interpretado por Tom Hanks y Buzz Lightyear a quien Tim Allen presta su voz.

Y respecto a los actores, Tom Hanks ha confirmado que acaba de terminar su trabajo como Woody publicando un tuit con lo siguiente: “Ultima línea, última sesión como Woody en Toy Story 4. Cabalgamos como el viento, hasta el infinito y más allá. Hanx

Tim Allen, también anunció que su trabajo como Buzz Lightyear ha concluido “Terminé mi personaje de Buzz para Toy Story 4 hoy y me emocione. Una historia maravillosamente completa. A todos les encantará el trabajo que creó este increíble equipo en Pixar. A todos nos va a encantar esta historia… lo tiene todo“.

Recuerden que este domingo se espera un nuevo adelanto de “Toy Story 4” sea transmitido durante el Super Bowl.

Comentarios

comentarios