“Titanes del Pacífico” en busca de crear su propio universo cinematográfico


Por: Francisco Gamboa


En el 2013 fuimos atraídos con “Titanes del Pacifico” película creada y dirigida por el reconocido Guillermo Del Toro y protagonizada por Charlie Hunnam e Idris Elba.

El film encantó a muchos por su atractiva historia de criaturas monstruosas llamados Kaijus que comienzan una guerra que acabaría con millones de vidas por lo que humanos decidirán enfrentarlos creando maquinas robóticas conocidas como Jaegers para salvar toda la humanidad, la película llego a ser un éxito embolsando más de 411 millones de dólares en todo el mundo y no fue todo, ya que Del Toro decidió lanzar comics de la franquicia bajo la editorial de Legendary Comics.

Y siguiendo con esta saga, hace poco Universal Pictures publico el primer tráiler de la esperada secuela, titulada “Titanes Del Pacifico: La Insurrección“, ahora dirigida por Steven D. Knight y protagonizada por John Boyega y Scott Eastwood, con una historia que nos llevará 10 años después de los acontecimientos de la primera entrega, donde el planeta volverá a ser tomado por los Kaujus y los Jaegers se verán obligados a entrar de nuevo en acción.

La noticia que nos compete hoy es que el director Steven D. Knight admitió en entrevista al medio Nerdist de que “Titanes del Pacífico” podría tener su propio universo cinematográfico y concrétamente señaló “’La película yo la espero con ansias, creo que habrán más comics, el plan es usar la película como un lanzamiento. Si hay suficientes espectadores que lleguen a verla, ya hemos hablado sobre lo sinopsis de la tercera película, y a la vez expandir el universo, algo parecido a Star Wars, Star Trek, donde puede llegar en diferentes direcciones, incluso se puede realizar una saga principal o spin-off. Ese es el plan, y me encantaría ver una serie de TV animada basada en eso“.

La idea de realizar un universo cinematográfico suena bien pero a la vez arriesgado, por lo que algunas franquicias han llegado a varias entregas y dejaron de tener acogida entre ellos “Piratas del Caribe” y “Transformers”, pero D. Knight tiene esperanza que el universo que se realizaría sería un éxito, todo depende de cómo le vaya al estreno de “Titanes Del Pacifico: La Insurrección”.

Los dejamos con el trailer de esta nueva entrega y esperamos pronto tener más novedades.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios