Terror, las películas más esperadas durante las próximas semanas y en el 2019


Por Francisco Gamboa


Estamos a pocas semanas de decir adiós al 2018 y este año hemos tenido nuevas propuestas de terror, así como regresos de recordadas franquicias que sin duda resultaron sorprender a la mayoría de fanáticos.

Aunque todavía falta algo para iniciar el 2019 ya vamos adelantando que será un gran año para el género de terror, ya que esperamos películas como “Annabelle 3“, “IT: Capitulo 2“, “Feliz Día De Tu Muerte 2“, y recordadas películas que tendrán un remake como “Chucky: El Muñeco Diabólico” y “La Maldición“.

A continuación repasamos algunas de las películas más esperadas.

Cadaver

Esta nueva propuesta seguirá a una mujer que trabaja durante el turno de noche en la morgue de un hospital cuando recibe un cadáver. Poco a poco experimentara una serie de extraños y violentos sucesos por la que sospechara que el cadáver esta poseído por una entidad maligna.
Estreno: 6 de diciembre

 

Hell Fest- Juegos Diabólicos

Un asesino enmascarado convertirá un parque diversiones en su patio de diversión aterrorizando a un grupo de jóvenes, mientras que el resto de los visitantes piensan que es parte del espectáculo.
Estreno: 6 de diciembre

 

Escape Room: Sin Salida

Esta nueva propuesta de thriller y terror seguirá a 6 jóvenes que están dispuestos a ganar un millón de dólares completando una tarea sencilla, resolviendo acertijos y salir de una habitación en la que están encerrados. Pero no esperaban esnfrentarse a trampas mortales que se convertirán en una pesadilla.
Estreno: 7 de febrero

 

Feliz Día De Tu Muerte 2

Después de que la primera película se convierta en un éxito mundial decidieron expandirla con una secuela en la que veremos nuevamente a Tree Gelbman, quien deberá regresar al bucle temporal de su muerte debido al retorno del asesino enmascarado involucrando a sus amigos.
Estreno 14 de febrero

 

US

Luego de que Jordan Peele debute en el mundo de la dirección con “¡Huye!”, una de las películas más aterradoras que se ha visto en los últimos tiempos, ahora presenta su segunda propuesta de terror llmada “US” de la cual todavía no se sabe mucho pero igual nos llama mucho la atención.
Estreno en marzo

 

Cementerio Maldito

Una de las reconocidas novelas de Stephen King y considerada como un clásico de culto regresa a los cines, esta vez con un remake muy esperado. El film narrará la historia de una familia que se muda en una zona rural de Maine y encuentran un cementerio de animalitos, que lo visitarán debido a que su mascota muere en un accidente, pero descubrirán que algo siniestro esconde esas tierras.
Estreno: 4 de abril

 

La Maldición De La Llorona

Llega una nueva propuesta de terror de la mano de Michael Chaves y producido por el reconocido James Wan, basada en una leyenda mexicana, estará ambientada en los Ángeles en la década del 70 en la que una trabajadora social se involucra en un caso de fuerzas sobrenaturales. Una entidad tiene en la mira a sus pequeños hijos.
Estreno: 18 de abril

 

La Maldición

Una película japonesa que obtuvo su versión estadounidense en el 2004 de la mano Takashi Shimizu y de Sam Raimi y que se expandió con dos películas más. Pues ahora sabemos que regresará con un reboot aterrorizante y recordemos que la película original se centra en una familia que se muda y empezará a sufrir efectos de una serie de almas, quienes son los habitantes antiguos de la casa quienes y murieron de manera violenta.
Estreno: 20 de junio

 

Chucky: El Muñeco Diabólico

Aunque Don Mancini continua desarrollando la serie de TV del muñeco diabólico, el popular personaje se prepara para regresar a la pantalla grande con un remake con cambios en su origen. El muñeco ahora será tecnológico y defectuoso debido a que su código de programación fue hackeado y no tiene limitaciones de aprendizaje y violencia, además la marca del muñeco Buen Chico ha sido cambiada por Buddi.
Estreno en junio

 

Annabelle 3

Una de las más películas más esperadas en donde veremos el regreso de la muñeca diabólica además contará con el regreso de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren quienes llevan a Annabelle a la sala de artefactos de su casa poniéndola a “salvo” detras de un vidrio sagrado protegido con la bendición de un sacerdote. Pero todo cambiará cuando Annabelle despierte a los espíritus malignos de la habitación.
Estreno: 2 de julio

 

IT: Chapter 2

Otra película de las que sin duda es muy esperada por los fanáticos, en la que nuevamente veremos a Pennywise quien cada 27 años regresa a la ciudad de Derry. El Club De Los Perdedores volverá a reunirse para hacer frente al temible payaso.
Estreno 5 de setiembre

Comentarios

comentarios