Syfy adquiere los derechos para pasar la serie de televisión de “Chucky”


Por Francisco Gamboa

Este año Chucky regresará a los cines con un remake de la primera película estrenada hace 31 años a cargo de MGM y Orion Pictures, aunque algunos seguidores quedaron sorprendidos por los cambios que tendrá el film, sobre todo que Brad Dourif no dará la voz del muñeco diabólico.

Por otro lado los ejecutivos de Universal Pictures y el creador Don Mancini se encuentran enfocados en la serie de TV de Chucky quien hace pocos meses prometió a los fanáticos que seguirá la temática original con un niño y el muñeco Good Guy o Buen Chico.

La novedad que les tenemos hoy es que el medio Deadline confirma que Syfy adquirió los derechos de la serie del muñeco diabólico y se encuentran desarrollando bajo la producción de Don Mancini junto a David Kirschner y Nick Ancosta creador de “Channel Zero“.

Mancini ha indicado al respecto: “Hace tiempo que quería llevar a Chucky a la televisión y Syfy es la cadena perfecta para nosotros. El programa será una nueva versión de la franquicia, lo que nos permitirá explorar el personaje con una profundidad que el formato de serie de televisión ofrece de manera única, mientras nos mantenemos fieles a la temática original que ha aterrorizado a las audiencias durante más de tres décadas“.

La serie contará nuevamente con Brad Dourif bajo la voz de Chucky pero actualmente no se ha confirmado el elenco ni el inicio de producción, esperemos tener más novedades pronto.

Comentarios

comentarios