Solo queda rezar, se prepara el reebot de “The Grudge”


Todavía recuerdo la primera vez que vi The Grudge (El grito) no pude dormir toda la noche y ese trauma me duró por lo menos 2 semanas,  a donde volteaba esta Kayako y toshio ese niño endemoniado que perturbó mi infancia y buena parte de mi juventud y es que hubo un tiempo en que tuvimos una seguidilla de pelis japonesas cada una mejor que la otra. con el éxito de estas cada una tuvo su versión remake gringa, pero el éxito no las acompañó.

Pues te cuento que The Grudge, prepara un reebot que pretende nuevamente rezar para poder dormir tranquilos, la peli será producida por Sam Raimi, y será protagonizada por Demian Bichir (The Hateful Eight) y Andrea Riseborough (Battle of the Sexes). La producción del filme arrancará en mayo y contará con Nicolas Pesce al frente de la dirección.

“Estamos muy emocionados por la nueva adaptación”, comentó Raimi. “Revisamos una vez más el material original con la intención de entregar un viaje sobrenatural, el cual pueda mostrar los horrores de los suburbios norteamericanos”.

De momento  se desconocen más detalles.  aún no sabemos si esta nueva entrega traerá  nuevamente a la pantalla la historia de Kayako.

Comentarios

comentarios