“Siniestro” y “La Noche del Demonio” podrían tener un crossover según su productor


Por: Francisco Gamboa


Blumhouse es reconocida por ser la productora de exitosas cintas de terror que debutó hace ya varios años con “Actividad Paranormal“. Esta cinta se convirtió rápidamente en un éxito a nivel mundial y fue considerada como una de las más aterradoras de los últimos tiempos, lo que permitió a la productora seguir creando películas emblemáticas del género como “The Purge“, “Fragmentado“, “La Horca“, “Eliminar Amigo“, “Feliz Día de tu Muerte” entro otros.

Una de las películas mejor recibidas por parte del público y la crítica fue “Siniestro“, protagonizada por Ethan Hawke, que rápidamente tuvo una secuela que resultó ser un fracaso debido a que la historia no aporta nada a su predecesora.

Por otro lado está “La Noche del Demonio“, que estuvo bajo el mando de James Wam, logró expandirse con cuatro películas (incluida “La Noche del Demonio: La Última Llave” ya estrenada en algunos países) y es sin duda unas de las franquicias más inquietantes del género.

Y sobre estas dos películas el fundador de Blumhouse, Jason Blum, señaló en una entrevista a CinePop sobre un posible crossover “Eso espero y quiero hacerlo. Casi lo hicimos con La Noche Del Demonio y Siniestro…. Y todavía siento que podríamos realizarlo, así que creo que sí. Creo que vamos a cruzar nuestros mundos en algún momento. No sé cómo, pero vamos a intentarlo“.

Esta no es la única vez que Blum señala respecto a la posibilidad de que “La Noche Del Demonio” y “Siniestro” tuvieran un crossover, recordemos que cuando se encontraba promocionando la cinta de terror cibernética “Eliminar Amigo” (en el 2015) mencionó que sus producciones podrían ser parte de un universo compartido.

Lo que podemos notar de estas dos películas es que tienen muchas similitudes en la premisa de espectros sobrenaturales que aterran, por lo que podrían unirse y mostrar una excelente narrativa.

Solo queda esperar, y al parecer por un largo tiempo, para saber si tendremos este interesante crossover de “La Noche Del Demonio” y “Siniestro“.

 

 

Comentarios

comentarios