Se viene la serie animada de “Pacific Rim”


La eterna lucha por el control del planeta continúa kaijus vs jaegers se volverán a enfrentar, esta vez no en una película Live action, sino en forma de anime.

De algo no hay duda, Netflix el monstruo de streaming no se duerme, mira y se prepara para la competencia que se le viene en el año 2019 y no es para menos. En el marco del mayor evento de exhibición en Asia “See What’s Next: Asia”, netflix ha presentado una colección de nuevas series y películas originales de Japón, Taiwán, Tailandia y Corea del Sur con el fin de aferrarse a ese mercado siempre ávido por contenido alternativo. Sin embargo dentro de los títulos presentados destacan la series animadas de “Pacific Rim” , “Altered Carbon”  y la renovación de la segunda temporada de Kingdom .

 

Sinopsis: Pacific Rim

Borde del pacifico . Volviendo a la batalla épica de Kaiju y Jeagers, esta original serie de anime ampliará la historia de las dos primeras películas de acción en vivo y seguirá a dos hermanos, un adolescente idealista y su ingenua hermana menor, que se ven obligados a pilotear a un Jaeger abandonado. Un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos.

Carbono alterado . Esta característica del anime, ambientada en el mismo universo de la serie de ciencia ficción de acción en vivo de Netflix (segunda temporada en producción de Skydance Television), explorará nuevos elementos de la historia de la mitología.

Sin duda, lo que se viene es bueno, si pensabas cancelar tu cuenta, espera un poco más.

Comentarios

comentarios