Se revelan los primeros detalles de la tercera entrega de “Kingsman”


Por Francisco Gamboa


Hemos tenido dos entregas de Kingsman, en el 2015 “Kingsman: El Servicio Secreto” y el año pasado con “Kingsman: El Circulo Dorado“, ambas dirigidas por Matthew Vaughn, protagonizadas por Taron Egerton y Colin Firth; basadas en el comic de Mark Millar (creador de Kick-Ass) convirtiéndose en un éxito a nivel mundial y a la vez ganando varios seguidores.

Ya meses atrás el director Matthew Vaughn había confirmado que la franquicia seguiría expandiéndose con una tercera entrega, además de un spin-off que se encuentra titulado como “Kingsman: The Great Game” que se centrará la organización Statesman y al parecer también está en planes una serie de TV y una precuela.

El portal That Hashtag Show señala que el rodaje de la tercera entrega (secuela) de Kingsman dará inicio en enero del 2019 y el estudio tiene planes de introducir nuevos personajes, como Conrad descrito como: “un joven encantador, hijo de un duque británico, con muchas ansias de servir a su país durante la primera guerra y al parecer Kingsman le daría la oportunidad“. A pesar que se mencionan sucesos del pasado es muy probable que se presente flashbacks que nos den una explicación.

Otro personaje que quiere lanzar el estudio es es un adulto, del cual no se tiene detalles, pero al parecer será interpretado por Ralph Fiennes.

Seguiremos atentos a cualquier otra novedad.

Comentarios

comentarios