Se confirma la fecha de inicio del rodaje de “Morbius: El Vampiro Viviente”


Por Francisco Gamboa


Recientemente “Venom” se ha estrenado en los cines y aunque las críticas no fueron del todo positivas se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial, con más 205 millones de dólares en recaudación en su primer fin de semana de estreno. Se considera que esta película determinaría el futuro del universo cinematográfico de los villanos de Spider-Man que Sony Picures está realizando.

Mientras que “Venom” sigue llevando gente a las salas, Sony Pictures continua desarrollando los próximos proyectos del universo de cinematográfico del vecino arácnido, como ya se sabe el siguiente spin-off será “Morbius: El Vampiro Viviente” que estará dirigido por Daniel Espinosa y protagonizado por el reconocido Jared Leto.

Los productores Avi Arad y Matt Tolmach hablaron sobre el estado de Morbius en una entrevista al portal Collider en la que señalaron que contará con los guionistas Burk Sharpless y Matt Sazama quienes son los creadores del remake de la exitosa serie “Lost In Space“.

Respecto al rodaje el productor Avi Arad confirmo que dará inicio en febrero del próximo año mientras que Matt Tolmach señalo que continúan trabajando en el spin-off estas fueron sus palabras: “El plan es hacerlo a principios del próximo. Todavía estamos trabajando en ello“.

Se desconocen más detalles de Morbius esperemos tener más novedades en las próximas semanas.

 

Comentarios

comentarios