Primeros detalles de “Snake Eyes” el primer spin-off de “G.I. Joe”


Por Francisco Gamboa


Estamos a pocas semanas de que Paramount Pictures y Hasbro estrenen en los cines “Bumblebee” el primer spin-off de la exitosa franquicia Transformers y que además dará inicio al universo cinematográfico de los populares juguetes de la compañía como “Micronauts, “ROM, “Power Rangers, “Dungeons & Dragons, “M.A.S.K., etc.

Otra de las franquicias que Hasbro quiere traer nuevamente a la pantalla grande es “G.I. Joe” que ya tuvo dos películas estrenadas (2009 y 2013), que se convirtieron en un éxito a nivel mundial y que al parecer tienen potencial para seguir siendo explotada.

Snake Eyes es el personaje que se encargará de traer a la vida otra parte de la historia de los “G.I. Joe“, recordemos que este personaje es un comando ninja silencioso, vestido siempre de negro y que nunca revela su identidad.

El portal The Wrap señala que los ejecutivos de Paramount Pictures y Allspark Pictures (productora cinematográfica de Hasbro) ya encontraron director para este spin-off, Robert Schwentke quien también dirigió “RED“, “R.I.P.D Policías Del Mas Allá” y “The Captain“.

El medio también ha señalado que el primer borrador del guión ya fue entregado a los productores y se centrará en el origen de Snake Eyes mientras intenta convertirse en un miembro del clan Arashikage, uno de los clanes ninja de élite de Japón.

Todavía queda esperar la confirmación del actor que interpretará a Snake Eyes. Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios