Primeras reacciones de “Deadpool 2” la califican como grosera, violenta y 100% divertida, incluso mejor que la primera


Algunos afortunados ya tuvieron la oportunidad de ver la peli y no han dudado en calificarla como, graciosa, brillante, grosera, 100% divertida, incluso mejor que la primera.

Esta información no contiene spoilers:

Deadpool2 es una de las pelis más esperadas de este año, de eso no hay ninguna duda, la primera entrega protagonizada por Ryan Reynolds marcó el inicio y un nuevo ángulo a todo lo que nos tenían acostumbrado a las adaptaciones de super héroes, fue riesgoso, pero funcionó muy bien en la propuesta y así también en la taquilla y la segunda parte solo era cuestión de tiempo. A pocos días del estreno oficial de la segunda parte, algunos afortunados ya tuvieron la oportunidad de ver la peli y ya podemos leer  sus primeras reacciones y no han dudado en  calificarla como violenta, grosera, y terriblemente divertida. llena de referencias y tiene una escena post-créditos que ha sorprendido a más de uno.

Checa algunas opiniones, ninguna contiene spoilers, recuerda que la peli se estrena el 17 de mayo.

 

Feliz de reportar que Deadpool 2 es muy divertida y me hizo reír de principio a fin. Lo que pasa después de créditos es increíble. Todas las personas que se unieron a la película fueron perfectamente elegidas. Eviten spoilers. Siempre la hace una mejor experiencia.

No me gustó la primera Deadpool. DEADPOOL 2 me golpeó hasta la sumisión hasta que realmente me divertí. También incluye mi escena post-créditos favorita.

Deadpool 2: esta vez él sabe que es parte de un universo cinematográfico.

Me gustó Deadpool 2 más que la primera (de la que no soy fan). Inicio lento, pero todo lo que sucede con X-Force y Cable (¡y Peter!) funciona asombrosamente bien.

Deadpool 2: Diré esto, se gana a pulso su clasificación para adultos. Y los cameos. Y las escenas post-créditos.

Deadpool 2 es, sin duda, el estreno más violento desde Kill Bill Volumen 1. También es más graciosa que la primera y me emocionó realmente por una secuela. Y también incluye un montón de bromas sobre Canadá, así que por supuesto la amé.

Comentarios

comentarios