Primer tráiler de “Between Worlds”, terror sobrenatural con Nicolas Cage


Por Francisco Gamboa


Este año Nicolas Cage ha sorprendido a sus seguidores con “Mandy” una intensa propuesta de acción y que ha sido considerada como una de sus mejores interpretaciones de los últimos años.

Ahora, Cage está listo para volver a desatar el caos con “Between Worlds” una nueva propuesta de terror sobrenatural que también contará con las actuaciones de Franka Potente (“Identidad Desconocida” y “La Supremacía De Bourne“), Penélope Mitchell (“Hellboy“) y Hopper Penn (“War Machine“).

La película se centra en Joe (Cage) un hombre abatido que busca un significado después de la muerte de su esposa y su hija. Con el tiempo se encuentra con una mujer llamada Julia (Potente) y se verá envuelto en un misterio místico cuando la hija de Julia, que se encuentra en coma, cobre vida a través de un espíritu errante.

Between Worlds” ya ha sido proyectada el mes pasado en el Fantastic Fest en la ciudad de Texas y ha obtenido buenas opiniones por la crítica especializada.

Su estreno se encuentra programado para finales de este año en los Estados Unidos, esperemos pronto confirmen la fecha para latinoamérica.

Los dejamos con el tráiler y el poster de esta nueva película.

Comentarios

comentarios