Peter Jackson dirigirá una película / documental sobre “The Beatles” con material inédito


El día de hoy se cumplen exactamente 50 años del último concierto de “The Beatles” que se llevó a cabo en la azotea del edificio donde se encontraban las oficinas del sello discográfico Apple Corps, esta fue la última presentación que la conocida banda realizó.

Y el día de hoy nos dimos con la sorpresa de que la cuenta oficial de twitter @thebeatles anunció una película sobre la banda de rock inglesa.

NEW FILM PROJECT – We are proud to announce an exciting new collaboration between The Beatles and the acclaimed Academy Award winning director Sir Peter Jackson. pic.twitter.com/7e0h95FOWV— The Beatles (@thebeatles) 30 de enero de 2019

NUEVO PROYECTO FÍLMICO: nos enorgullece anunciar una nueva y emocionante colaboración entre The Beatles y el aclamado director ganador del Oscar, Sir Peter Jackson“.

Además, Peter Jackson señaló que existen unas 55 horas de material inédito de metraje, además de otras 140 horas de audio.

El director también señaló “Ver a John, Paul, George y Ringo trabajar juntos, crear canciones que hoy son clásicos desde el principio, no solo es fascinante: es divertido, alentador y sorprendentemente íntimo“.

Comentarios

comentarios