Nuevos detalles y todo lo que sabemos hasta el momento del remake de “Chucky”


Por Francisco Gamboa


Hace pocos días los ejecutivos de MGM y Orion Pictures han sorprendido a los fanáticos de la franquicia de terror publicando oficialmente el primer poster del remake de “Child’s Play” o conocido por la mayoría como “Chucky: El Muñeco Diabólico“.

Se sabe que el creador y director Don Mancini no participa en el desarrollo y producción de esta película ya que continúa enfocado en la esperada serie de TV de Chucky con Universal Pictures que será secuela de “Cult Of Chucky” película que se estrenó el año pasado.

Respecto al film será un reinicio dirigido por Lars Klevberg y producido por Seth Grahame-Smith y David Katzenberg quienes fueron productores de la exitosa “It” (“Eso“). La película estará protagonizada por Gabriel Bateman junto a Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry.

Aunque todavía falta para que se estrene a los cines… ¿qué es lo que sabemos hasta el momento del remake de “Chucky“?

Primero, en el remake no estará involucrado el creador del personaje Don Mancini quien tampoco ha estado de acuerdo con este reinicio de MGM y Orion Pictures. Tampoco estará Brad Dourif quien es la voz de Chucky desde la primera película.

Segundo, habrá cambios respecto al origen. En la película original vimos al asesino Charles Lee Ray quien transfiere su alma al muñeco, en esta veremos a un muñeco tecnológico defectuoso debido a que su código de programación fue hackeado y no tiene limitaciones de aprendizaje o violencia.

Y tercero en que la marca del muñeco que conocimos hace 30 años llamado “Good Guy“’ o “Buen Chico” ha sido reemplazada por “Buddi” pero que su apodo apodo seguirá siendo “Chucky“.

Aunque el muñeco continuara llamándose Chucky y no veremos al asesino Charles Lee Ray la pregunta que varios fanáticos se haces es… ¿cómo obtuvo el nombre el próximo muñeco diabólico?, solo queda esperar más novedades en las próximas semanas.

Recordemos que el estreno de esta película está programado para junio del 2019.

Comentarios

comentarios