Nuevos detalles del rodaje de “Rambo 5”, Stallone regresa con uno de sus personajes más letales


Por Francisco Gamboa


Rambo” es una de las sagas más emblemáticas de las últimas décadas y uno de los personajes más importantes en la carrera de Sylvester Stallone.

Tras 10 años de su última aparición como John Rambo, en la cuarta entrega titulada como “Rambo IV: De Regreso Al Infierno“, secuela directa de las películas anteriores muy enfocada en los seguidores del actor y de la acción.

Ya meses atrás Sylvester Stallone confirmo que interpretaría nuevamente a John Rambo en una quinta entrega y posteriormente se lanzó el teaser poster, que la verdad no dice mucho (ver abajo) y lo último que se supo es que la historia estaría relacionada con un cartel mexicano y el secuestro de la hija de un amigo del inacabable combatiente.

La novedad que les tenemos hoy es que el portal Omega Underground ha confirmado que el rodaje de esta nueva película iniciaría este 1 de septiembre en Las Islas Canarias (España) bajo el título de “Rambo: The Last Blood“.

También se sabe que al parecer Stallone no está del todo contento con las locaciones ya que el actor señaló “Estamos tratando de llegar a un acuerdo sobre las locaciones y cosas por el estilo. Afortunadamente funcionara. Y si no, ya sabes, hay otras cosas“.

Esperemos que todo resulte bien y sea una película a la altura de las primeras entregas.

Comentarios

comentarios