Novedades sobre el reboot de “Candyman” con Jordan Peele (“Get Out”) como productor


Por Francisco Gamboa


Meses atrás se había confirmado que “Candyman” una de las películas y personaje más recordado del terror regresaría a los cines con un reboot a cargo de MGM, con la participación de Win Rosenfield junto a Jordan Peele (director de “Get Out” – “¡Huye!“) como escritores y productores.

El proyecto continúa en desarrollo y finalmente los ejecutivos de MGM han anunciado que la película estará dirigida por Nia DaCosta, quien realizó su debut en la dirección con la aclamada “Little Woods“, protagonizada por Tessa Thompson.

Aunque no se revelaron muchos detalles del reboot, se sabe que la historia volverá a centrarse en Chicago, lugar donde se desarrolló el clásico de 1992 de Bernard Rose.

Recordemos que la película original estuvo protagonizada por Virginia Madsen, mientras que Tony Todd interpretó a Candyman y narró la historia de una estudiante llamada Hellen Lyle que realiza su tesis sobre leyendas urbanas y descubre la leyenda de Candyman, un espíritu vengativo con manos de gancho el cual puede invocarse diciendo su nombre cinco veces en el espejo.

El estreno de esta película está programado para junio del 2020 y esperamos pronto más novedades.

Comentarios

comentarios