“Misión Imposible” tendrá dos nuevas películas bajo la dirección de Christopher McQuarrie


Por Francisco Gamboa

Mission Impossible: Fallout” o mejor conocido por aquí como “Misión Imposible: Repercusión” trajo de regreso de Tom Cruise como el agente Ethan Hunt y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año pasado con más de 791 millones de dólares en recaudación a nivel mundial, siendo considerada como la mejor entrega de toda la saga.

Esta última entrega estuvo a cargo de Christopher McQuarrie, que también dirigió “Misión Imposible: Nación Secreta” (2015) y quien dejó la puerta abierta para en el futuro seguir trabajando en nuevas misiones de Ethan Hunt.

Pues bueno, hay buenas noticias ya que el portal Variety ha confirmado que los ejecutivos de Paramount Pictures dieron luz verde no a una sino dos películas de “Misión: Imposible” que se encuentran programadas para 2021 y 2022. Ambas películas serán escritas y dirigidas nuevamente por Christopher McQuarrie y así el director lo confirma en su cuenta de twitter:

Mientras que Tom Cruise tambien confirmo que las dos peliculas se realizarán. El actor publicó lo siguiente:

Al parecer ambas películas se grabarán juntas y el plan es que McQuarrie empiece a escribir el guion en las próximas semanas, mientras que Tom Cruise termina el rodaje de “Top Gun: Maverick“.

Esperamos tener más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios