“Misión Imposible: Repercusión” ya tuvo sus primeras presentaciones y las opiniones son muy positivas


Por Francisco Gamboa


Estamos exactamente a dos semanas de que se estrene en los cines “Mission Impossible: Fallout” o mejor conocido por aquí como “Misión Imposible: Repercusión“, que viene a ser la sexta entrega de esta saga iniciada en 1996. Además esta nueva película es considerada una de las más esperadas del año por los fanáticos de la acción en la que Tom Cruise regresa bajo la piel de Ethan Hunt y Christopher McQuarrie (director de “Jack Reacher: Bajo La Mira” y “Misión Imposible: Nación Secreta”) regresa en la dirección.

Tras el rotundo éxito que obtuvo “Misión Imposible: Nación Secreta” en el 2015 con más de 700 millones de dólares a nivel mundial no era una sorpresa para muchos que tendríamos una nueva entrega de la popular franquicia pronto, que nuevamente ha logrado mantener las expectativas en alto tras las buenas opiniones en las redes sociales tras el lanzamiento de trailers y adelantos todos cargados de acción, adrenalina.

El día de ayer Paramount Pictures realizó una proyección privada en París de la película, en la cual algunos afortunados ya la vieron y las primeras opiniones son muy positivas y sorprendentes, además sostieniendo que vale pagar la entrada por la escena de la pelea en el baño y considerando que dejara pegado a mas de uno en su asiento.

Compartimos las reacciones y no olviden que la película se estrena este 26 de julio.

Opinión de Eric Davis – Fandango
Acabo de salir de ver Mission Impossible: Fallout y es absolutamente fantástico. La película te entretiene en todos los sentidos- increíbles secuencias de acción, suspenso y el mejor final de la saga. Mi película favorita del verano, me encanto cada segundo“.

Opinión de Steven Weintraub – Collider
Feliz de informales que Mission Impossible: Fallout es una película increíble, que esta absolutamente llena de accion desmedida, y que te deja al borde del asiento. Benditos y jodidos momentos. No estoy seguro de como Tom Cruise sigue subiendo el listón, pero estoy muy contento de lo realice. La escena de la pelea en el baño por si sola vale el precio de la entrada“.

Opinión de Maximilien Pierrette – Allociné
Mission Imposible: Fallout juega el mismo escenario que Rogue Nation, es el gran nivel que mantiene el conjunto. Mi película favorita de lo que va el 2018. ¡Buen trabajo Chris McQuarrie y Tom Cruise!

Los dejamos con el trailer.

Comentarios

comentarios