Lucasfilms confima que el próximo spin-off que desarrollarán será el de Lando Calrissian


Ya estamos a una semana de que se estrene “Han Solo: Una Historia de Star Wars“, una película que los fans de la franquicia están esperando con mucho entusiasmo, ya que por fin uno de los grandes protagonistas de las películas originales tendrá su propio film.

En este nuevo proyecto Donald Glover interpretará a Lando Calrissian y según cierto sector de la crítica especializada que ya vio la película, uno de los puntos fuertes de “Han Solo: Una Historia de Star Wars” es el trabajo de Glover como Lando y parece que esto ha animado a Lucasfilms a desarrollar un spin-off sobre este personaje.

El portal The Playlist informó que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms ya confirmó que Lando tendrá su propio film señalando lo siguiente “Creemos que el próximo spin-off estará dedicado a Lando Calrissian. Por supuesto, todavía hay muchas historias que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será el siguiente“.

Y mientras esperamos con ganas más noticias al respecto les dejamos con el trailer de “Han Solo: Una Historia de Star Wars“.

Comentarios

comentarios