Lo último que se sabe sobre “13 Reasons Why” y lo que nos depara la segunda temporada


59_ok

13 Reasons Why” o “Por Trece Razones” nos ha tenido a todos pegados a la tele durante la primera temporada y ahora ya estamos ansioso por ver la segunda.

Hasta ahora por diferentes fuentes se sabe que la segunda temporada está en proceso de grabación y se espera que la podamos ver a partir de marzo del 2018, si todo va de acuerdo a los cronogramas programados.

61

En entrevista a People Tv, Kate Walsh, que interpreta a la madre de Hannah ha declarado “Van a ver que la señora Baker sigue buscando información sobre lo que le pasó a su hija, y cómo hacer pagar a todos los culpables. El misterio detrás de Hannah va a seguir develando nuevos hechos“.

También ha transcendido que se mostrará otras perspectivas de la historia, como ya indicó Brian Yorkey, productor ejecutivo de la serie “Vimos que había personajes de los que nos gustaría saber más. Me gustaría saber cómo los padres de Hannah siguen adelante después de esta tragedia, cómo Jessica se recobra de lo que ha ocurrido, cómo Clay consigue salir adelante” y añade “Una pregunta que nos hacíamos era cómo esos chicos y esos padres pueden salir adelante después de pasar una etapa tan oscura“.

60

Comentarios

comentarios