LeBron James y su productora interesados en el reinicio de “Viernes 13”


Por Francisco Gamboa


Hace pocas semanas nos enteramos de que la reconocida estrella del NBA, LeBron James, sería el protagonista de la esperadísima secuela de “Space Jam” y que la producción daría inicio a en el 2019.

Al parecer James sigue interesado en el mundo de las películas debido a que se encuentra involucrado en varios proyectos como productor, además tiene intenciones de incursionar en el terror reviviendo a uno de los personajes más legendarios del género como es Jason Voorhees.

La novedad que les tenemos hoy es que el portal Bloody Disgusting señala que el LeBron James está en conversaciones con Vertigo Entertaiment para producir el remake de “Viernes 13” con su productora SpringHill Entertainment.

LeBron James es un fanático del terror y en el pasado ha publicado en sus redes lo fanático que es de la saga “Viernes 13” por lo cual esperamos que tenga una buena idea respecto a la historia.

Se espera que el reinicio logre convertirse en un éxito tal como sucedió este fin de semana con el regreso de Michael Myers en “Halloween” que obtuvo una excelente apertura en los Estados Unidos.

Estaremos muy atentos a más novedades, que esperemos se den muy pronto.

Comentarios

comentarios