Las ideas ya están en el aire, Christopher McQuarrie podría dirigir “Misión Imposible 7”


Por Francisco Gamboa


En este momento está en nuestros cines “Misión: Imposible Fallout” o mejor conocido por aquí como “Misión: Imposible Repercusión” sexta entrega con el regreso de Tom Cruise bajo la piel de Ethan Hunt y de Christopher McQuarrie en la dirección.

El film ha logrado superar con creces las expectativas y continúa siendo un éxito en la taquilla a nivel mundial, incluso ya la consideraron como la mejor entrega que se ha visto en la saga y al parecer a los ejecutivos de Paramount Pictures ya tienen en mente desarrollar una nueva entrega, y quieren contar nuevamente con Christopher McQuarrie ya que es el primer director en dirigir más de una entrega “Misión: Imposible Nación Secreta” (2015) y “Misión: Imposible Repercusión” (2018).

Pues la novedad que les tenemos es que el director Christopher McQuarrie señalo en una entrevista a Empire Magazine que podría estar involucrado nuevamente en esta saga: “Eddie Hamilton (editor de la película), todos los días en la sala de edición me decía: “Vamos, hombre, obviamente es una trilogía que tienes que terminarla, no mataste a Lane”, y estaba como “Es el problema de otra persona”. Tom (Cruise) ha preguntado, el estudio (Paramount Pictures) ha preguntado y yo estaba como, “Tal Vez tengo una idea para….” Y luego salieron las primeras opiniones y dije, “Sal de aquí. Solo Detente.. Me se sentí tan mal por el director de la sexta (el mismo) y me siento aún peor con el director de séptima” y añade “Es demasiado para enfrentar. Necesitaría una siesta antes de poder contemplarlo“.

Al parecer McQuarrie quiere tomarse un descanso antes de aceptar realizar una nueva entrega, lo que podemos estar seguros es que Tom Cruise regresaría sin dudarlo a interpretar a Ethan Hunt. Esperemos tener más novedades pronto.

Mientras tanto compartimos el tráiler de “Misión Imposible Repercusión, recuerda que puedes verla en tu cine favorito.

Comentarios

comentarios