La secuela de “Zombieland” ya tiene guión listo y podría estrenarse el año que viene


Por Francisco Gamboa


Han pasado 9 años desde que se estrenó en la pantalla grande “Zombieland” o conocida en Latinoamérica como “Tierra de Zombies“, una recordada propuesta post-apocalíptica mezclada con comedia que estuvo protagonizada por Woody Harrelson junto a Jeese Einsenberg, Emma Stone y Abigail Breslin contando con la dirección de Ruben Fleischer (que pronto estrenará Venom).

Sin duda el film sorprendió a la mayoría de la crítica especializada al igual que los fanáticos del género convirtiéndose en un éxito a nivel mundial con más de 102.4 millones de dólares en recaudación, esto debido a que la narrativa no pierde en ningún momento humor y acción.

Ya en el 2014 los ejecutivos de Sony Pictures confirmaron que “Zombieland” tendría una secuela contando con el regreso del elenco original, lo que emociono a millones, pero el proyecto ha estado en desarrollo por mucho tiempo y lo único que se sabía es que los guionistas estaban trabajando en la historia.

El próximo año “Zombieland” cumplirá sus 10 años de estreno y parece que finalmente la esperada secuela podría llegar a los cines, ya que los guionistas Rhett Resse y Paul Wernick señalaron en una entrevista al portal Variety que el guión está terminado y esperan que el rodaje inicie pronto.

Concretamente señalaron “La esperanza es que iniciemos con el rodaje a inicios del 2019 para que sea estrenado en Octubre del próximo año, con el elenco original“.

Esperamos más novedades pronto.

Comentarios

comentarios