La nueva película de Halloween sería una secuela directa de la primera películas


Por: Francisco Gamboa


Jamie Lee Curtis – Halloween 1978

Hace ya casi 40 años llegó a los cines una de las franquicias de terror más exitosas de los últimos tiempos y me refiero a “Halloween” dirigida por John Carpenter y que en el reparto incluía a la entonces desconocida Jamie Lee Curtis.

Con el transcurrir de los años hemos visto varias películas de esta saga, algunas mejores que otras e inclusive dos de ellas fueron nuevas versiones (2007 y 2009) dirigidas por Rob Zombie que no le fue bien en taquilla y la crítica tampoco la acompañó. Luego de esto la franquicia se tomó un largo descanso e incluso hubieron rumores de que no habrían más cintas de “Halloween“.

La noticia que alegró a millones de fans del terror hace unos meses es que “Halloween” regresará a los cines con un nuevo reboot y tal como se anunció Jamie Lee Curtis volverá a interpretar a Laurie Strode, 40 años después, y en estos días el mismo John Carpenter ante la pregunta de si estaba involucrado con el regreso de la actriz señaló “No, Jamie habló con el director, su personaje ya estaba escrito en el guion, es una especie de realidad alternativa, la nueva versión se centrara después de la primera película, hay un director talentoso, por lo que estoy impresionado“.

Según lo indicado por Carpenter queda claro que esta nueva película será una continuación directa de la entrega original, pero… ¿cuál será la historia?…¿a que se refiere con realidad alternativa?

En fin, lo único seguro es que la fecha programada de estreno es el 19 de octubre del 2018 y esperamos pronto tener más noticias y el trailer de esta nueva entrega.

Primera imagen Jamie Lee Curtis – Halloween 2018

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios