La gema del alma… ¿la clave en “Avengers 4”?


La gema del alma, cuántas preguntas tenemos sobre esta poderosa piedra y es que la verdad no sabemos mucho sobre ella. Después de mencionarla varias veces, a lo largo de algunas películas del universo Marvel, la vimos por primera vez en “Avengers: Infinity War” y era la que faltaba para que Thanos chasquee los dedos y de muerte a la mitad de la población mundial.

Ahora, los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de “Avengers: Infinity War” y que están trabajando en “Avengers 4” explican lo importante que es esta gema del alma en el universo cinematográfico de Marvel.

La gema del alma obviamente tiene la capacidad de manipular tu alma, la esencia de quién eres. Un momento clave en el que se usa es cuando el Doctor Strange se convierte en múltiples Stranges y luego Thanos usa la gema del alma para erradicar todos los falsos Stranges… Por supuesto, cuando Thanos va a la piedra del alma, para hablar con su hija muerta, obviamente tiene la capacidad de resucitar y de evocar la representación espiritual de las personas que están muertas“.

Al parecer la gema del alma será muy importante en “Avengers 4” para deshacer lo sucedido en “Avengers: Infinity War” junto a la gema del tiempo.

La hipótesis que se maneja hasta el momento es que las almas de las personas desaparecidas están guardadas en la importante gema y está claro que trabajando en conjunto con la gema del tiempo se puede regresar al mundo que conocimos antes del chasquido de Thanos.

Habrá que esperar a mayo del 2019 para saber la respuesta.

Comentarios

comentarios