Kyle Balda, director de “Los Minions 2” confirma que la producción de esta nueva entrega ha comenzado


Por Francisco Gamboa


En el 2010 llego a los cines “Despicable Me” más conocido como “Mi Villano Favorito” que dio inicio ha una de las sagas animadas más exitosas, donde conocimos por primera vez a Gru junto a los Minions quienes son los pequeños seres amarillos, muy traviesos y ocurrentes.

En el 2015 “Los Minions” tuvieron su propia película, un spin-off que logro romper records en la taquilla convirtiéndose en la segunda película animada más vista en la historia.

No fue una sorpresa que meses después del estreno de “Los Minions” los ejecutivos de Universal Pictures y Ilumination Entertaiment dieran rápidamente luz verde a una secuela y por lo que sabemos el proyecto sigue a paso firme ya que el portal Dungeons & Dragon (via Digital Spy) señaló que la producción de “Los Minions 2” ya empezó.

Kyle Balda en entrevista al medio indicó “Tenemos un guion. Hemos estado unos 15 meses haciendo la preproducción de la película. La producción está comenzando ahora, en París, así que estaré aquí durante un par de años” y además añade “Acabamos de empezar, los sets se están construyendo y estamos haciendo una puesta en escena y un diseño inicial para la película“.

Se estima que la película se estrene en dos años a lo que el director señaló “Es bastante rápido y está genial porque todos los días hay un nuevo rompe cabeza que armar, hay un montón de partes que se mueven y cosas que están ocurriendo al mismo tiempo. Ciertas partes de la historia todavía se están desarrollando mientras otras son animadas. Así que es como una bestia que se está creando y que se levantará un día“.

Esperamos pronto más novedades.

Comentarios

comentarios