Kevin Feige explica sobre el atuendo original, parecido a un traje de baño, de “Capitana Marvel”


Todos estamos muy contentos de que falta menos de un mes para el estreno de “Capitana Marvel“, pero siempre existen algunos, muy pegados a los comics, que no están del todo de acuerdo con algunos detalles.

Concrétamente un punto que está en discusión es la vestimenta de la “Capitana Marvel” y es que el traje con el que hemos visto a Carol Denvers (Brie Larson) en los posters y avances de la película son de los últimos que han aparecido en los comics, pero que según algunos fanáticos de las tiras de comics originales está muy alejado de como debería ser el traje original de la capitana o en todo caso pudieron también mostrar la evolución del traje.

Para entender un poco, cuando Capitana Marvel tuvo su propia serie de comics, su traje era como un traje de baño entero con botas altas, y tuvo también otras variantes donde mostraba el abdomen, pero siempre quedó en claro que esta vestimenta ya no se adapta a nuestros tiempos y que definitivamente no es el traje con la cual relacionamos a una superheroína ahora.

Kevin Feige (CEO de Marvel Studios) aclaró al respecto y detalló la conversación que tuvo con Brie Larson “Si miras los cómics, cuanto más vas hacia atrás, menos ropa parece que lleva Carol Danvers, frecuentemente es una pieza, un traje de baño, básicamente, con proporciones de cómic atroces… Brie lo señaló y le dijimos: ‘Sí… ya sabes, eso no es lo que estamos haciendo’. Ella contestó: ‘Ok, lo suponía, pero me alegra que lo hayas dejado claro“.

Comentarios

comentarios