“Jurassic World 3”, Chris Pratt habla sobre esta nueva entrega


Es increíble como en el 2015 “Jurassic World” volvió a dar vida a la saga de “Jurassic Park” y en el 2018 “Jurassic World: El Reino Caído” nos dejó con ganas de más.

Ambas películas han sido sumamente exitosas a nivel de recaudación y esto sin duda dio pie a que tengamos una tercera entrega que ya está confirmada y llegará a los cines en el 2021.

Chris Pratt, protagonista de estas dos últimas entregas al parecer está muy emocionado con “Jurassic World 3” ya que el actor señaló “No puedo decir nada, pero puedo decirte que cuando escuché el lanzamiento, me quedé impresionado. No puedo creer que vamos a hacer esa película, y no puedo creer que hayan encontrado una manera de cumplir con la promesa del fin de Jurassic World: El reino caído. Como: “¿Espera qué? La isla ha volado. Los animales están fuera, no podemos volver a ponerlos en la caja. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo? ¿No solo estos dinosaurios, sino esta tecnología que avanza, van a afectar al planeta? Saltamos hacia adelante… Va a ser bastante épico“.

También es posible que Laura Dern regrese, recordemos que Jeff Goldblum ya estuvo presente en la última entrega y al parecer Dern puede ser la próxima cara de la versión original que volvamos a ver ya que Pratt indicó “Acabo de ver a Laura [Dern] también el otro día y discutimos esto un poco, algunas de estas cosas. No te decepcionará“.

Esperamos pronto tener nuevas noticias y sobre todo saber si Laura Dern y Sam Neill regresarán.

Comentarios

comentarios