Josh Brolin eligió quién es su personaje favorito ¿Cable o Thanos?


Josh Brolin viene teniendo un año realmente increíble, pudimos verlo interpretando al titan loco Thanos en Avengers Infinity War, donde su personaje jugó un rol realmente protagónico y fue clave en el desarrollo de la historia, amado por unos cuantos y odiado por casi todo el universo, thanos se ha hecho de una legión de seguidores que ya esperan verlo en avengers 4. Sin embargo otro personaje que viene acaparando miradas es el de Cable, un viajero del tiempo interpretado también por Brolin que hará su primera aparición en pantalla grande en Deadpool 2, donde  se medirá fuerzas con el antihéroe, la peli aún no está en estreno, pero quienes ya pudimos verla, solo podemos decirte que la cinta es realmente super divertida, sádica, entretenida y el papel de Cable y crucial en el desenlace de la trama.

Pero lo que nos motivó a escribir esto, fue que el actor fue consultado sobre  a quién disfruta personificar más ¿Cable o Thanos?

Esto fue lo que dijo:

Realmente me gusta hacer Cable, y es práctico… pero creo que si tuviera una preferencia, sería Thanos, solo porque mi expectativa era bastante baja, dado que solo pensé que era un apoyo. Y todo lo contrario, habiendo visto suficiente de la película y me di cuenta de lo innovador que es este proceso técnico… Me estaba mirando. Estaba observando cada contracción, cada parpadeo. Estaba observando mis ojos. Mis acciones. Estaba viviendo mis intenciones”.

Nosotros también coincidimos con él, disfrutamos más verlo como Thanos.

Comentarios

comentarios