“John Wick 3” ya tiene título, fecha de estreno y pronto inicia las grabaciones


Por: Francisco Gamboa


Muchos no podemos olvidar que hace 4 años se estrenó en los cines “Otro Día Para Matar” o mejor conocido como “John Wick“, una propuesta llena de acción que estuvo bajo la dirección de Chad Stahelski y David Leitch, protagonizada por el reconocido Keanu Reeves.

Recordemos que la primera película se desarrolla en la ciudad de Nueva York donde conocemos a John Wick, quien es asesino a sueldo retirado de la mafia rusa, tiempo después se verá obligado a regresar a la acción para vengarse de los gánsters que le arrebataron todo.

La película fue considerada como una de las mejores del género acción debido a las excelentes secuencias y el guión sorprendió con una premisa sencilla, pero muy intrigante y emocionante.

El año pasado, el hombre de la bolsa regresó con una secuela la cual estuvo nuevamente protagonizada por Reeves y dirigida por Stahelski, en la cual Wick sale de su retiro para volver a poner orden y detener a los asesinos más peligrosos del mundo.

Esta segunda película volvió a ser muy bien recibida, ya que amplió la historia, pero siempre se mantuvo dentro de la visión original del film.

Hace pocos meses Lionsgate anunció que habría una tercera parte y ya sabemos que empezó la pre-producción semanas atrás, que vuelve a contar con Chad Stahelski en la dirección y Keanu Reeves como protagonista y la noticia el día de hoy es que el postal Omega Underground dio a conocer el título de esta tercera entrega que sería “Alpha Cop“, este título nos da bastante curiosidad ya que apuntaría a algo relacionado con el oficial Jimmy (segunda entrega) que conoce perfectamente a lo que se dedica el hombre de la bolsa y podría profundizar en la relación de Wick y el policía.

El inicio del rodaje estaría programado para mediados de este año en la ciudad de Nueva York y su estreno hasta el momento está programado para mayo 2019.

Comentarios

comentarios