John Krasinski confirma que está trabajando en el guion de “Un Lugar en Silencio 2”


Por Francisco Gamboa

Un Lugar en Silencio” fue una muy grata sorpresa en el género de terror el año pasado y que contó con el debut de John Krasinski como director, quien también protagonizó junto a Emily Blunt, presentándonos una historia muy original y aterradora.

La secuela fue anunciada ya hace algunos meses atrás y ahora el mismo Krasinski confirma al respecto en una entrevista a The Playlist: “La belleza radica en la en que es las expansión de un mundo. La mayoría de las secuelas son sobre el regreso de un villano o un héroe, y tienes que construir una historia totalmente nueva alrededor del héroe y villano. Nosotros tenemos un mundo con el que lidiar. El mundo es en realidad la estrella de la película. Entonces. Este conjunto de circunstancias, como el resto del mundo está lidiando con esta tragedia apocalíptica. Eso me hizo regresar“.

Por lo indicado por Krasinski parece que no volveremos a ver a la familia Abbott, ya que entendemos que está interesado en expandir a otros personajes, saber como otros lidian con esta tragedia apocalíptica.

Krasinski también confirmó que está escribiendo el guion: “Ahora lo estoy escribiendo y ya veremos si termino dirigiendo. Pero es una idea entretenida porque creo que lo mejor es que no se siente como una secuela“.

Por nuestra parte nos gustaría que el mismo John Krasinski vuelva a dirigir ya que consideramos que en la entrega anterior realizó un trabajo impecable.

Esperamos más novedades en las próximas semanas.

Comentarios

comentarios