Jason Blum, fundador de BlumHouse, ya vio el primer corte del reboot de Halloween y está muy emocionado


Por Francisco Gamboa


En octubre una de las importantes franquicias de terror regresará nuevamente a los cines con una de las películas más esperadas del año, y me estoy refiriendo a “Halloween” con un reboot que será una secuela directa de la cinta original de John Carpenter estrenada hace más de 40 años.

Recordemos que la última vez que vimos una entrega de la saga fue hace 9 años con “Halloween II” que estuvo dirigida por Rob Zombie resultando ser una decepción a nivel mundial para millones de fanáticos debido a que no estuvo a la altura de la película original ni de la anteriores entregas.

Pues ahora millones de fanáticos se encuentran emocionados por el reboot dirigido por David Gordon Green y producido por BlumHouse (creadora de la esperada “12 Horas Para Sobrevivir: El Inicio” y otras como “La Noche Del Demonio” y “Feliz Día De Tu Muerte”) y que traerá el regreso del reconocido John Carpenter pero como productor ejecutivo mientras que Jaime Lee Curtis interpretará nuevamente a la recordada Laurie Strode, también contará con el regreso de Nick Castle quien interpreto al original y temido Michael Myers, pero con la ayuda de un doble ya que el actor cuenta con 71 años.

Actualmente el film se encuentra en post-producción y el fundador de BlumHouse y productor Jason Blum revelo al portal Digital Spy que ya vio el primer corte de “Halloween” y está muy emocionado “Me siento muy bien, vi un corte. Creo que David realizo un trabajo excelente. Hizo todo lo que esperaba que hiciera, respetando el ADN de la franquicia y aportando algo totalmente nuevo y estamos realmente muy emocionados para que la gente lo vea“.

Blum también señaló que John Carpenter fue parte del rodaje como asesor lo cual considera ha sido muy bueno para esta nueva película.

 

Comentarios

comentarios