Jamie Lee Curtis pone una condición para protagonizar otra película de “Halloween”


Por Francisco Gamboa


Halloween” ya está en nuestros cines recibiendo muy buena crítica y un apoyo total en cuanto a asistencia a las salas.

El film dirigido por David Gordon Green y producido por la ya famosa casa de títulos de terror BlumHouse, contó con el regreso de Jamie Lee Curtis, 40 años después de la película original dirigida por John Carpenter.

Esta última entrega es una secuela directa de la película de 1978, lo cual la hace espectacular y nos permite olvidarnos de algunas secuelas fallidas, para centrarnos en el regreso de Michael Myers en busca de Laurie Strode y un enfrentamiento final.

Pero… ¿será el enfrentamiento final? y es que Jamie Lee Curtis ha revelado en una entrevista a Empire Magazine Australia que no tendría problema de regresar a una nueva entrega de la franquicia pero con la condición que David Gordon Green sea nuevamente el director: “Si David Gordon Green me llamara y me dijera que realicemos otro “Halloween”, lo haría. Porque hizo un excelente trabajo al realizar esta película“.

Semanas antes del estreno algunos medios confirmaron que un nuevo guionista estaba trabajando en la secuela y que Danny McBride (guionista de esta película) junto a David Gordon Green solo se dedicaron a explicar algunas ideas para continuar con la saga.

Esperamos pronto más respuesta y no duden en ir al cine a ver esta nueva entrega de “Halloween” que está genial.

 

 

Comentarios

comentarios