James Wan habla sobre el reboot de “Resident Evil” y aclara todo al respecto


Por Francisco Gamboa

Aunque la saga “Resident Evil“, que fue protagonizada por Milla Jovovich y que obtuvo seis entregas haya llegado a su fin el año pasado con “Resident Evil: Capitulo Final“, las ideas sobre esta franquicia siguen en el aire y como ya sabemos se está preparando una nueva película al respecto que funcionará como un reinicio.

Tiempo atrás se confirmó que James Wan (director de “Aquaman” también conocido por estar detrás de cámaras de “El Conjuro“, “Saw” y otras tantas de terror) estaría involucrado en la producción.

Ahora Wan deja las cosas claras respecto al reinicio de “Resident Evil” y es que el director ha sido tajante al conversar con el portal Bloody Disgusting señalando “No estoy haciendo eso, eso ha sido descartado“.

Y después, al parecer un poco molesto, añadió “Anuncian que estoy apegado en muchas cosas y mucha de esas cosas no son necesariamente reales. Es un poco molesto cuando los proyectos van y vienen, o cuando nunca vinieron en primer lugar. Odio cuando se anuncian mis proyectos. Hace parecer que estoy apegado en muchas cosas cuando en realidad no estoy haciendo tantas cosas. Muchas de mis cosas se anuncian y no quiero que se anuncien, pero a la gente le gusta anunciarlas“.

Con esto James Wan deja cerrado este tema de “Resident Evil“, pero entendemos que el proyecto sigue adelante ya que el guionista Greg Russo confirmó hace ya algunas semanas que el guion estaba listo y en manos de los productores.

Esperamos más novedades pronto.

Comentarios

comentarios