James Gunn haría algo completamente nuevo y diferente con “Escuadrón Suicida 2”


A todos nos ha sorprendido la contratación de James Gunn por Warner Bros. y DC Comics para llevar a cabo una secuela de “Escuadrón Suicida“.

El conocido director de “Guardianes de la Galaxia” 1 y 2 de Marvel  se ha mudado a las filas de la competencia y desarrollará este nuevo proyecto de la mano con DC Comics.

Recordemos que Gunn fue despedido de Marvel / Disney por cierto contenido polémico en redes sociales de ya hace varios años, y a pesar de que el reparto de “Guardianes de la Galaxia” y otros de este universo de Marvel siempre lo apoyaron, Disney prefirió prescindir de sus servicios.

Ahora el director es considerado como la persona ideal para hacerse cargo de “Escuadrón Suicida 2” y según una publicación de The Hollywood Reporter este nuevo proyecto de Gunn tendría muchísimas sorpresas, así lo publicó el medio “Fuentes del estudio dicen que Gunn no está desarrollando una “secuela” sino una versión completamente nueva de la propiedad de DC, que tendrá a los villanos de DC Deadshot, Harley Quinn, Joker, Capitán Boomerang y Killer Croc, quienes son obligados a estar al servicio del gobierno a cambio de sentencias menos duras. No está claro si eso significa o no contratar nuevos actores, parcial o completamente“.

Según indica el proyecto será totalmente nuevo, pero nos gustaría que continúen los mismos actores, ya que consideramos que a cargo de Gunn pueden dar mucho más y toda la película en general alcanzar un nuevo nivel.

Esperamos más novedades muy pronto.

 

 

Comentarios

comentarios