Guionista de “Green Lantern Corps” confirma que la película sigue en proceso de desarrollo


Ya ha pasado bastante tiempo desde que se anunció la película “Green Lantern Corps”, pero también hace ya buen tiempo que no sabemos nada al respecto y es que DC Comics está reorganizando sus prioridades debido a que la película “Liga de la Justicia” no ha recaudado la taquilla que esperaban a nivel mundial.

Lo único confirmado respecto de esta película es que aparecerían los conocidos linternas verdes de los comics, Hal Jordan y John Stewart, pero de ahí nada más, e inclusive se temía que el proyecto quedara descartado.

Pero la película sigue adelante, así lo ha confirmado uno de los guionistas, David S. Goyer, e indica que el film sigue en desarrollo, pero no se sabe nada respecto a los plazos y admite que Warner está realizando varias reestructuraciones en cuanto a las películas de DC “Obviamente está habiendo un reajuste total ahora mismo“.

Admite también que por el momento no se tendrán más noticias al respecto ya que todo se está analizando (Batgirl, Nightwing, The Batman, Escuadrón Suicida 2 y Shazam) por lo cual Green Lantern Corps al parecer quedaría relegada, pero no cancelada.

 


Comentarios

comentarios