“Evil Dead”, dirigida por Fede Alvarez y producida por Sam Raimi… ¿remake o secuela?


Por Francisco Gamboa


Ya se cumplieron 5 años desde que la recordada franquicia de terror “Evil Dead” regresara a la pantalla grande con un reinicio que estuvo a cargo del director Fede Alvarez y con la producción de Sam Raimi. El film se convirtió en un éxito a nivel mundial considerada como una de las películas más efectivas del género que se ha visto en el cine.

Meses después de su estreno, miles de fanáticos entraron en debate respecto a si este film fue un remake o una secuela directa de la película original de Sam Raimi, y ahora el mismo Alvarez responde al respecto.

En un tweet, un seguidor, preguntó al director uruguayo si el film es un remake o una secuela directa de la película original, Alvarez confirmó que es una secuela directa, señalando que está incluido el auto Delta 88 que utilizaba Ash tal como se veía en la trilogía original de Sam Raimi.

El director escribió: “Continuación de la primera película. Las coincidencias con lo sucedido entre la primera película y la mía no son coincidencias, más bien un oscuro destino creado por el malvado libro. (El carro de Ash continúa oxidado)“.

Debemos tener en cuenta que Fede Alvarez había señalado que tenía intenciones de realizar una nueva entrega de “Evil Dead” pero dijo que la haría si Uruguay ganaba el mundial. Lo cierto es que actualmente está enfocado en la secuela de “No Respires” de la cual ya tiene el guion pero confirmó que no la dirigirá.

Y como para recordar, los dejamos con el trailer de “Evil Dead” o “Posesión Infernal“.

Comentarios

comentarios