Estas son todas las conexiones que hay entre “Harry Potter” y “Animales Fantásticos 2”


Queridos fanáticos, varitas listas!!! la espera finalmente está llegando a su fin, después de meses y meses solo estamos a 1 semana del estreno mágico más esperado del año y para seguir elevando esas ganas, les compartimos un nuevo material de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

La nueva serie de películas del Mundo Mágico de la autora J.K. Rowling explora una historia de la que tuvimos vistazos en las últimas películas del niño mago. En este nuevo video exploraremos las conexiones entre la historia que conocimos con Harry Potter y la que empezaremos a develar en el gran estreno de la nueva entrega de la serie Animales Fantásticos, este 15 de noviembre.

Checa el vídeo y descubre que conexiones existen 

 

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald de Warner Bros. Pictures es la segunda de cinco nuevas aventuras en el Mundo Mágico™ de J.K. Rowling.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la cárcel y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadero plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Comentarios

comentarios