Emily Blunt y John Krasinski revelan detalles de la secuela de “Un Lugar en Silencio”


Por Francisco Gamboa


A inicios de este año llego a los cines “Un Lugar en Silencio“, una original propuesta de terror que estuvo dirigida y protagonizada por John Krasinski y coprotagonizada por Emily Blunt. El film sorprendió a la crítica especializada al igual que los fanáticos convirtiéndose en un éxito a nivel mundial con más de 388.6 millones de dólares, destacando el buen manejo de la historia, al igual que las interpretaciones de Krasinski y Blunt.

Como ya se sabe, meses atrás los ejecutivos de Paramount Pictures dieron luz verde a una secuela y hace poco se confirmó que John Krasinski ya está trabajando en el guion.

La novedad que les tenemos hoy es que durante el Festival de Cine de Savannah, Emily Blunt y John Krasinski revelaron en una entrevista al portal Entertaiment Weekly algunos detalles sobre esta secuela.

Emily Blunt señaló: “De alguna manera, la idea de ver quiénes eran estas personas antes de que sucediera todo esto sería interesante, pero no estoy muy segura porque creo que en realidad, ahora es pasar al siguiente capítulo y que pasará a continuación. Creo que el público se siente interesado en esta familia. Creo que es un libro muy abierto actualmente…“.

Por otro lado John Krasinski reveló que la secuela será diferente a lo que hicieron otras conocidas franquicias: “Este es un mundo en el que puedes jugar, este no es solo un personaje por rehacer… En realidad, es un mundo que tiene una experiencia totalmente diferente, muy singular. No es como Alien o Tiburón donde el villano principal es lo que estas repitiendo; es un conjunto completo de reglas reales y la circunstancia de que el mundo ha experimentado que puedes jugar en facetas muy diferentes“.

Al parecer Krasinski ya tiene en mente utilizar el concepto de la película original, pero sin centrarse del todo en los monstruos por lo que sin duda la secuela tiene para ofrecer muchas posibilidades creativas, esperemos tener más novedades en las próximas semanas.

Recordemos que el estreno de “Un Lugar en Silencio 2” está programado para mayo del 2020.

Los dejamos con el tráiles de la película original.

Comentarios

comentarios