El remake de “El Día de los Muertos Vivientes” ya tiene trailer oficial


Por: Francisco Gamboa


Day Of The Dead” o mejor conocido como “El Día de los Muertos Vivientes” (1985) es uno de los grandes clásicos del ahora conocido como género zombie y fue dirigido por el recordado George A. Romero, considerado como el padre de este tipo de películas de muertos vivientes.

Ya hace algún tiempo venimos comentando de un remake de esta recordada película e inclusive en un artículo anterior publicamos las primeras imágenes (ver aquí), pero debemos recordar que en el 2008  ya realizó una versión al respecto, la cual fue un rotundo fracaso y esperamos que esta sea mucho mejor.

 

Pero ahora las cosas parecen cambiar, o eso esperamos, y es que “El Día de los Muertos Vivientes” está de regreso bajo el título “Day Of The Dead: Bloodline“, dirigida por Héctor Hernández y protagonizada por Nick Loeb, Rachel O’Meara, Debbie Sherman, Luke Cousins, Nathan Cooper, Lillian. Blankenship y Cristina Serafini y ya podemos ver el primer trailer con escenas cargadas de intenso cine gore y acción.

El estreno de este sangriento film está programado para enero 2018 en EEUU y esperamos que llegue a nuestros países y que cumpla con ofrecernos una gran película en honor a Romero.

Los dejamos con el trailer.

Comentarios

comentarios