El presidente ejecutivo de Disney habla sobre los planes para “Deadpool 3”


El Universo Cinematográfico de Marvel ahora está custodiado por Disney ya que la casa del ratón Mikey tenía los derechos de Marvel Studios y ahora también tiene los derechos de FOX, es decir que Disney, también podrá poner la mano sobre los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool.

El miedo de muchos es sobre Deadpool, ya que Disney no se caracteriza por películas tan violentas y con un sentido muy particular de comedia, por lo cual muchos rumores apuntaban que “Deadpool 3” no se realizaría.

El CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que la saga de Dedpool continuará señalando “vamos a continuar en ese negocio“, pero añadió que “serán muy cuidadosos con las películas de Calificación R, ya que no quieren confundir al consumidor“, teniendo en cuenta que las películas de Disney van a un público más familiar.

Tras estas palabras muchos medios han afirmado que “Deadpool 3” u otras películas de clasificación R no se realizarán por medio de Marvel Estudios y es muy posible que Disney y Marvel supervisen estas producciones pero que se desarrollarán bajo el sello de otros estudios, algo muy parecido a lo que sucede con “Venom” que lo está trabajando Sony Pictures en un universo totalmente independiente.

Lo malo de esto es que si siguen esta forma de trabajo Deadpool no podrá relacionarse directamente con los X-Men e incluso con los Avengers.

Comentarios

comentarios