El director de “The Grudge” sostiene que esta nueva versión será totalmente diferente a lo anterior


Por Francisco Gamboa

Han pasado más de 15 años desde que “The Grudge” o conocido por la mayoría como “La Maldición” o “El Grito” llegara a nuestras salas y recordemos que se trató de un remake de una escalofriante película de terror japonesa.

La película estuvo protagonizada por Sarah Michelle Gellar y rápidamente se convirtió en un éxito a nivel mundial, por lo cual se expandió con dos secuelas, pero estas no estuvieron a la altura y rápidamente quedaron en el olvido.

El año pasado Sony Pictures anunció que la franquicia regresará a la pantalla grande con un reboot, lo que vendría a ser un reinicio, a cargo de Nicolas Pesce en la dirección y de Sam Raimi en la producción (quien también estuvo involucrado en las anteriores entregas), pero esta vez estará protagonizado por Lin Shaye y Andrea Riseborough.

En entrevista al protal Entertainment Weekly el director Nicolas Pesce habló sobre este nuevo proyecto “Es una versión muy diferente de “The Grudge” de lo que se vio en el pasado. Actualmente las audiencias de terror buscan una historia más fundamentada, mucho más realista y mucho más basada en los personajes. Vemos lo que se está haciendo ahora y te puedes dar cuenta de que son este tipo de historias de terror más inteligentes y matizadas, y eso es lo que vamos a hacer. Estamos tratando de actualizarlo con sensibilidad contemporánea, tenemos un elenco increíble y creo que va a ser algo muy diferente“.

El director también añadió “La película está configurada mucho más como “Seven”, ese tipo de película. Hay un drama policial que impulsa todo el asunto, y Andrea es la detective en este nuevo caso y es la fuerza motriz de la película“.

Se esperaba que esta película llegue a los cines en junio de este año, pero Sony Pictures decidió cambiar la fecha de estreno para enero del 2020.

Comentarios

comentarios