El director de “Bohemian Rhapsody”, la película sobre F. Mercury, detiene las grabaciones


Por: Francisco Gamboa


Ya hemos tenido varias noticias sobre “Bohemian Rhapsody“, la nueva película biográfica sobre Freddie Mercury que será interpretado por Rami Malek, conocido por la serie Mr. Robot.

Bryan Singer compartió meses atrás en sus redes sociales varias imágenes sobre lo que ocurría en el set de rodaje y muchos fans de la banda quedaron asombrados con la caracterización de Malek como el recordado Freddie Mercury.

Pero, no todas son buenas noticias y es que el portal CinemaBlend informó que 20th Century Fox anuncio oficialmente que el rodaje de Bohemian Rhapsody se ha suspendido por un corto tiempo, debido a la “falta inesperada de disponibilidad” del director Bryan Singer, por lo que piensa retomar las grabaciones a partir de inicios del 2018.

Por otro lado, según menciona la BBC, el representante del director señaló que los motivos de la ausencia de Singer son porque está pasando por problemas de salud y de su familia pero igual confirmó que Singer regresará con las grabaciones de la película después de las fiestas de fin de año.

Esta no es la única vez que Singer tenga este tipo de problemas, ya que años atrás hizo algo similar durante las grabaciones de “Superman Regresa” y “X-Men Apocalipsis“, incluso se informó que los productores de esta cinta estaban cansados del comportamiento de Singer.

Entonces, lo único que queda es esperar unas semanas para que retomen las grabaciones y esperar también que no decepcione a millones de seguidores de la banda que están esperando esta película.

Por el momento ha transcendido que el estreno estaría programado para diciembre del 2018.

 

 

Comentarios

comentarios